27/03/2023

Imputan a Tortoriello y cortan el tránsito de la 22 para peritar el lugar del accidente

Imputan a Tortoriello y cortan el tránsito de la 22 para peritar el lugar del accidente

El candidato a Gobernador Anibal Tortoriello quedó imputado tras el accidente ocurrido anoche entre Mainqué e Ingeniero Huergo, en el que falleció un hombre de 27 años tras cruzarse en la ruta y ser atropellado por la camioneta que conducía el actual diputado nacional. 

Lee también: El vehículo en el que se trasladaba Tortoriello atropelló y mató a una persona

Asimismo la Policía de Río Negro informó que a partir de las 11 de la mañana se verá interrumpido el tránsito en el km 1155 de la ruta 22, lugar donde anoche ocurrió la tragedia que involucra a Tortoriello.

En dicho tramo se realizará el reconocimiento del lugar y una perito designada en accidentología vial realizará las pericias pertinentes en el hecho que se investiga. 

De acuerdo a lo que pudo constatar el cuerpo de Seguridad Vial y el de Criminalistica de la Policía de Río Negro, el peatón saltó el muro para cruzar la ruta e inmediatamente el rodado impactó a la víctima.

Hasta el momento, de la víctima se sabe que era un hombre de 27 años que no presentaba signos de vida al acudir el personal médico. Además habría estado en situación de indigencia, encontrándose indocumentado, no obstante personas allegadas lo identificaron como Luis Alberto Escobar. 

Por otro lado, Tortoriello iba acompañado por su esposa y dos amigos, mientras volvían a Cipolletti desde Villa Regina donde habían participado en la Fiesta de la Vendimia y todos los ocupantes de la camioneta audi se encuentran en buenas condiciones.

Lee también: Revelan más detalles sobre el caso en el que el auto de Tortoriello atropelló a un peatón

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias