27/03/2023

Terrible accidente: subió a la ruta y chocó con otro vehículo

Terrible accidente: subió a la ruta y chocó con otro vehículo

El hecho ocurrió en cercanías a Choele Choel. El día de ayer, en la zona conocida como El Canastero, un auto Peugeot 207 subió a la ruta sin darse cuenta que venía otro circulando por la misma mano. El siniestro dejó graves daños materiales y sólo algunos daños en los ocupantes de ambos vehículos.

El conductor del Peugeot es un joven de 27 años domiciliado en la Colonia Ferroviaria de Darwin y que iba junto a otras dos jóvenes personas de General Roca – los tres dependientes de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la ciudad de Viedma – quienes circulaban por la ruta. El otro involucrado se trata de un Volkswagen Voyage de un vecino del barrio 50 viviendas de Choele Choel y circulaba con otra persona como acompañante. 

Lee también: Revelan más detalles sobre el caso en el que el auto de Tortoriello atropelló a un peatón

Al momento del arribo de la policía al lugar se le informó que está otra se había retirado por sus propios medios. El resto de las personas involucradas permanecían en el lugar y fueron examinados por personal de salud resultando con alguna lesión de menor consideración.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias