¡Fuerte!

| 26/03/2023

El polémico video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que despertó sospechas

El polémico video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que despertó sospechas

En medio del momento inmejorable en la relación de la cantante y Rodrigo de Paul, un video podría arruinar el gran momento de la pareja.

 

A pesar de que está en el mundo del espectáculo desde hace años, Tini Stoessel solo ha tenido dos relaciones importantes con personajes tan o más famosos que ella. El primero que se le puede venir a la mente a los más despistados es su actual noviazgo con Rodrigo de Paul, el campeón del mundo y la cantante salen juntos desde hace más de un año y todo parece indicar que están pasando su mejor momento. Sin embargo, la aparición de un video de la cantante con el otro gran amor de su vida podría complicar todo.

Es que antes de ponerse de novia con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel protagonizó un corto pero intenso romance con el colombiano Sebastián Yatra. Ambos cantantes se pusieron de novios en 2019 después de grabar una canción juntos y estuvieron todo un año, antes de que sorpresivamente anunciaran su separación en medio de rumores de engaño y peleas que nunca se terminaron de confirmar.

Leé también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Es que desde que Yatra reveló que se había separado con Tini Stoessel, todo daba indicar que el cantante se habría puesto a salir con Aitana, algo que ambos artistas no han parado de negar.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video de Tini junto con Yatra que despertó la confusión de sus seguidores y que si se confirmara podría ser una verdadera bomba. Es que en las imágenes se puede ver al colombiano tomando de la mano de la cantante, para luego incluso apoyar su mano en su pierna.

Muchos usuarios intentaron descifrar donde y cuándo se grabó ese video, muchos aseguraron que se trató de un video viejo, ya conocido y olvidado. El video titulado “Reencuentro entre Tini y Yatra” se cree que es parte de una grabación del programa La Voz, pero aún muchos no saben si es una secuencia vieja o actual.

Leé también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

“El video es de hace tres años”, “eso fue hace tanto”, “eso no es actual”, “¿y Rodrigo de Paul?”, “¿Yatra no es novio de Aitana?”, “¿volvieron?”, “ellos hacían bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video de TikTok, sin embargo, el que más se destacó fue uno que apostó por la vuelta de la pareja: “Se miraron con camaradería, con cariño, así tiene que ser. Ahí hay reconciliación o intento de reconciliación”.

Mientras tanto, Tini Stoessel sigue con Rodrigo de Paul, y los rumores de que pronto se vendrá la confirmación del noviazgo del colombiano con Aitana sigue creciendo.

Jordi Martin, paparazzi español experto en el tema ya avisó: “Aunque ellos públicamente no lo quieren reconocer, es más que evidente que están muy enamorados… Logré seguir a Yatra desde el aeropuerto y el cantante se dirigió a casa de Aitana y la sorpresa es que le vimos entrar con maletas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias