26/03/2023

La angustia del hijo de Tristán: “Se fue un grande”

La angustia del hijo de Tristán: “Se fue un grande”

En medio del dolor por la muerte del humorista Antonio Díaz Ocampo, popularmente conocido como Tristán, desde el programa “El Runrún del Espectáculo” (Crónica) se comunicaron con Federico Díaz, su hijo menor.

Díaz reunió fuerzas para hablar sobre quién fue su padre, rememorar su historia de lucha por su familia, su trayectoria artística y recordar su batalla contra las complicaciones de salud que finalmente causaron su fallecimiento. “Esta fuerza me la dio él. La llovizna de hoy es porque Dios está llorando porque se fue un grande”, comentó, visiblemente afectado.

Lee también: Se bajó el telón para uno de los grandes humoristas argentinos: Murió Tristán a sus 86 años

Además, compartió que le gustaría que el capocómico fuera recordado por su gran legado personal y por el cariño que recibió de sus fanáticos. “Va a entrar (al cielo) con todos los honores porque se lo merece. Tanta gente de Córdoba, de Mar de Plata, de Buenos Aires, de Argentina, porque Argentina vivió a Tristán”, señaló.

Por otra parte, agradeció todos los mensajes de apoyo y contención que él y su familia recibieron. En esa línea, Díaz invitó a todos aquellos que quieran despedir a Tristán a su velatorio. El mismo será el lunes, en la casa de sepelios Zuccarelli, en Córdoba.

El cómico de 86 años murió este sábado. Estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la capital cordobesa, a causa de una neumonía bilateral. La noticia de su deceso fue confirmada por su hijo, Mariano Díaz Ocampo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias