¡Sorprendió!

| 26/03/2023

Alina Moine contó todos los secretos de su historia con Marcelo Gallardo

Alina Moine contó todos los secretos de su historia con Marcelo Gallardo

En los últimos meses los rumores de un posible romance entre la conductora y el director técnico han ido y venido, sin embargo, por primera vez, la periodista dio su versión de los hechos.

 

Fue una sorpresa cuando después de más de 30 años de relación, Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa anunciaron su separación en 2017, y aunque luego volvieron a apostar por su amor y en 2019 nació su cuarto hijo en común, Benjamín, la pareja volvió a separarse poco después. Desde entonces, todos los rumores apuntan a que el director técnico de River tendría una relación con la periodista deportiva Alina Moine. En medio de rumores y desmentidas, la aparición de una foto obligó a la conductora a salir a hablar.

Todo empezó cuando en Socios del Espectáculo, Luli Fernández mostró una foto en donde se puede ver a la conductora en Mónaco junto al director técnico y un amigo en común.

Leé también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

“Esta foto fue tomada hace no tantos meses”, reveló Luli Fernández antes de agregar: “A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”. Mariano es el tercero en la foto, y quien es también el mejor amigo de Marcelo Gallardo.

“Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, explicó la panelista antes de aclarar: “Tuve una conversación que quedará en mí, pero se pusieron muy, muy nerviosos”.

Fue allí que los Socios del Espectáculo enviaron un movilero a hablar con Alina Moine, que con foto en mano terminó dando explicaciones. “¿Esta sola?”, preguntó la conductora irónica en referencia a la foto en cuestión. “Esta sos vos, Marcelo, y Mariano”, le retrucó el cronista.

Leé también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

“¿Puedo ser indiscreta como ustedes? ¿Cómo tienen esa foto? ¿Cómo saben que es en Mónaco?”, preguntó molesta Alina Moine, luego agregó: “Nada que ocultar, es una foto divina, además, la estábamos pasando bárbaro”.

“Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos”, insistió el periodista. “¿Querés que te cuente la cantidad de fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres”, reafirmó Alina.

“Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas y deseamos que siempre sea así. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida”, explicó antes de cerrar: “Mi Instagram es muy de trabajo, y por eso me sorprendió. ‘Marcelo se hizo un Instagram y subió fotos de las vacaciones’”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias