25/03/2023

Norberto Briasco fue titular en las Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa

Norberto Briasco fue titular en las Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa

El delantero de Boca Juniors fue titular en la derrota de su selección como local frente a Turquía por 2 a 1 en la primera fecha del grupo D de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del próximo año.

Armenia se vio superado por el buen equipo turco, que pudo torcer la historia en el segundo tiempo. Armenia se puso en ventaja a los 10 minutos luego de un gol en contra del defensor turco Ozan Kabak, que intentó cerrar la jugada e impedir la llegada de otro argentino nacionalizado armenio, Lucas Zelarrayán pero terminó empujando la pelota contra su propio arco.

A los 34 minutos, Orkun Kokcu disparó cruzado desde afuera del área para empatar la historia, y ya en la segunda mitad, a los 64 minutos, y aprovechando la desatención del fondo armenio luego de un tiro libre, Muhammed Akturkoglu corrió casi en soledad para definir mano a mano con el arquero y estampar cifras que serían definitivas.

Esta fue la primera convocatoria de Norberto Briasco y Lucas Zelarrayán en la Selección bajo el mando del entrenador Petrakov, que el próximo martes disputará un partido amistoso frente a Chipre aprovechando la jornada libre de su zona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias