TAJANTE

| 25/03/2023

El papá de Marcos de Gran Hermano reveló cómo va a terminar la relación con Julieta

El papá de Marcos de Gran Hermano reveló cómo va a terminar la relación con Julieta

El primo está a full jugando para llevarse el premio y en paralelo tiene su historia amistosa con Julieta, viendo si avanza o no.

 

En Gran Hermano que se formen parejas no es una novedad, de hecho en esta edición hubo varias y puede haber una más si es que se deciden los participantes implicados a avanzar.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio están inmersos en una relación amistosa que tiene muchos ribetes de que tarde o temprano avanzará a una nueva instancia. Charlas de contención, de ánimo, risas, miradas cómplices son lo que muestran y dejan ver el Primo y la modelo. Lejos de estar histeriqueando, ellos se manejan así por la casa sin que nadie los apure.

Julieta entró a la casa de novia y aún sostiene una relación de años, pero ahora con GH de por medio todo cambia, y al parecer, también por parte de él, tendría los días contados por cuestiones por fuera de la pareja

Las infidelidades que rondan alrededor de Lucca Bardelli, el novio de Julieta, también podría ser otra arista para saber que esa pareja está yéndose en fade, culminando de una forma muy fría, a pesar de esa búrbuja que fue el reencuentro dentro del reality con la entrada de familiares.

Lee también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

El papá de Marcos, Jorge, causó furor con su ingreso a la casa, se hizo conocido y su poema escrito para su hijo fue un momento súper emotivo del programa. Su paso no paso inadvertido por el público, ni los programas de farándula, puesto que vieron en él alguien que les podía brindar información y pese a su bajo perfil  se le da bien al hablar para las cámaras.

En este contexto lo abordaron una y otra vez para ver que opina de la relación entre su hijo y Julieta y si bien no le gusta meterse dio su opinión en un par de ocasiones hablando para LAM y también para un canal de Salta, la provincia de donde son oriundos los GInocchio.

Lee también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

En una entrenvista para la televisión salteña, Jorge aseguró: "Evidentemente, Julieta es una chica carismática, enigmática y muy seductora, pero creo, como dice Marcos, no tiene ‘el perfil compatible’ con ella. Él es muy pasivo, ella muy extrovertida”

Y en LAM a esto mismo le puso el asterisco de la relación que tiene la influencer fuera de la casa: "Julieta es una chica muy linda, carismática y seductora, pero Marcos respeta muchísimo porque ella es una chica que esta de novia”.

Por último destapó otra vertiente, sumando a otra participante entre las candidatas para su primogénito: "Ciertamente hay miradas, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias