25/03/2023

Con un equipo repleto de argentinos, el Villarreal tuvo su fiesta en el “Estadio de la Cerámica”

Con un equipo repleto de argentinos, el Villarreal tuvo su fiesta en el “Estadio de la  Cerámica”

Sorprendente por el resultado, pero no por el desarrollo del encuentro, el equipo de las Leyendas del Villarreal perdieron por 1 a 0 frente a las Leyendas de la Selección Española. El único gol del partido lo convirtió Catanha, a los 27 minutos luego de un centro de Juanfran.

El más ovacionado de la tarde española fue el Vice Presidente de Boca Juniors, es que Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos del “submarino amarillo”, cuando ingresó puso de pie a todos los presentes que lo recibieron con una enorme ovación coreando su apellido.

Durante la primera mitad, los ídolos Xeneizes se buscaron para poder convertir, pero la defensa española no tuvo piedad en el partido amistoso y jugó el duelo con un nivel altisímo de seriedad a la hora de marcar. En la última que tuvo, Riquelme tuvo la más clara y pudo conseguir el empate con un remate fuera del área que se desvió en un defensor.

Martín Palermo, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, junto a Román, ingresaron desde el arranque, mientras que Mariano Barbosa, Fabricio Coloccini y Juan Pablo Sorín lo hicieron en la segunda mitad.

El equipo que milita en la primera división de la Liga Española festejó ante un estadio repleto de simpatizantes propios y Xeneizes el centenario de su nacimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias