25/03/2023

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión argentina: cuándo y dónde

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión argentina: cuándo y dónde

La conductora más famosa del país anunció que volverá a trabajar y contó en que mes y canal estará su clásico programa.

Mirtha tuvo una participación especial en el casamiento de Lizy Tagliani, ya que fue la madrina de la boda, y allí su presencia en la fiesta fue de las más llamativas. 

Durante el evento, la diva expresó su felicidad por la pareja y pronunció unas tiernas palabras. "Les deseo muchas felicidades, que tengan una vida armoniosa. Ojo que la convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos, que sean felices y que disfruten de la vida".

Asimismo, al retirarse del lugar, la conductora charló con la prensa sobre el privilegiado lugar que le ofrecieron los novios y su futuro en las pantallas. "Fue una ceremonia muy emotiva. Les desee muchísimas felicidades y conté cómo me había ofrecido Lizy el padrinazgo cuando estábamos haciendo el programa. En un momento me tomó de la mano muy fraternalmente y me dijo '¿Mirtha, queres ser mi madrina?' y le dije que sí. Fue en diciembre, hace tres meses. Me encantó, me gustó que me lo ofrecieran".

Y en medio de toda la cobertura periodística, la diva confirmó que regresa a la televisión. Además, en diálogo con "Socios del Espectáculo", Mirtha Legrand expresó: "Sí, vuelvo". Como si eso fuera poco, al ser consultada por la fecha y el canal, la conductora expresó: "En abril, en el Trece".

Pero no todo fue alegría, ya que los periodistas le mencionaron que Nacho Viale dijo en su última entrevista que todavía estaban lejos de cerrar las negociaciones y que no había fecha de regreso a la pantalla chica, lo que sorprendió a la conductora que le pidió a los cronistas que no la amarguen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias