24/03/2023

Revelaron cómo está Jey Mammón tras ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual

Revelaron cómo está Jey Mammón tras ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual

El ex conductor de La Peña de Morfi está pasando por su peor momento luego de haber recibido una denuncia por abuso sexual en su contra.

Lucas Benvenuto denunció públicamente a Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, por abuso sexual agravado con acceso carnal, cuando tenía 14 años. Desde ese momento, el ánimo del ahora exconductor de La Peña de Morfi se vino abajo.

De este modo, en el programa Socios del espectáculo, que se emite por la pantalla de eltrece, la periodista Paula Varela dio detalles sobre cómo está transitando este momento: "Él luchó mucho por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar".

Asimismo, contó que "está recluido en su casa, solo", respecto de la forma en la que el músico decidió llevar adelante esta situación. Y continuó: "La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia. Está hasta él mismo shockeado con que esto hoy salga a la luz".

Por su parte, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, reveló también la polémica defensa que Jey Mammón esgrimió a su entorno respecto del escándalo del que es protagonista.

Lee también: El joven que denunció a Jey Mammon hizo un conmovedor posteo tras el comunicado que difundió el conductor

"Del lado de Jey viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento", expresó.

En ese marco, Luli Fernández afirmó: "Una cosa es violación y otra es estupro, pero hay un consentimiento a partir de los 16 años que se puede dar". "El entorno de Jey dice que él fue engañado por el joven", sostuvo Lussich.

Por otro lado, con respecto a la defensa de Jey, agregó: "Tuvo una relación, pero le mintió sobre su edad. Que le mentía sobre su edad y que en realidad le decía que no era menor de edad, que era mayor. Esa es la defensa, y a su vez el contraataque, con una denuncia y una causa por extorsión contra Lucas Benvenuto".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias