SIN PIEDAD

| 24/03/2023

La fuerte condena de Vero Lozano a Jey Mammón, su amigo, tras la denuncia de abuso

La fuerte condena de Vero Lozano a Jey Mammón, su amigo, tras la denuncia de abuso

Seguida de lo que fue la denuncia de Marcelo Corazza, cayó de la de Jey Mammon acusándolo de haber abusado a un menor. Ante la gravedad del asunto, Vero Lozano eligió salir a hablar y no temió a la hora de disparar contra su amigo.

 

El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado ante las reiteradas denuncias de abuso sexual a menores. Esta vez la acusación cayó sobre Jey Mammon, actual conductor de La Peña del Morfi, por lo que sus colegas opinaron sobre esta situación. Entre ellos, se encontró Vero Lozano, quien fue contundente.

La situación de Marcelo Corazza invitó a que se expongan aún más casos de abuso de menores. Así fue como apareció Lucas Benvenuto para apuntar contra Jey Mammon, con quien asegura tuvo una relación cuando tenía 14 años y el conductor 32. 

Pese a que el conductor fue sobreseído por la prescripción de la acción penal, Lucas Benvenuto tomó la decisión de no quedarse callado y continuar con la búsqueda de justicia sobre estos hechos que sufrió hace 14 años. 

Ante toda esta situación, quien tomó la palabra fue Vero Lozano, quien se considera una amiga de Jey Mammón. Sin embargo, pese a este lazo de amistad que los une, no pudo evitar ser totalmente sincera respecto a este asunto y la postura que suele tener en cada uno de estos casos. 

Lee también: Jey Mammón emitió un comunicado tras la denuncia por abuso sexual en su contra

"Es un horror, terrible todo lo que está pasando. Yo tengo una relación con él, le tengo muchísimo cariño pero (después de la denuncia) claramente no hablé. Está todo en manos de la justicia", comentó en tono de sorpresa y bastante conmovida respecto a lo que se está viviendo. 

Además, también habló respecto a lo que fue el fallo de la justicia, el cual generó aún más duda, ya que habla de una prescripción y no del accionar de Jey Mammón. "Sé que hay una causa, que la víctima lo denunció en 2020 y que esa causa se cerró. Si es real que el chico lo extorsionó, es horrible pero yo, en principio, siempre le creo a la víctima”, consideró. 

“Es una porquería todo, es un tema sensible, es un delito muy grave, estamos hablando de corrupción y abuso de menores. Cuando me enteré, no lo pude creer pero ya está todo en manos de la Justicia", concluyó a la espera de que se resuelva lo antes posible. 

Así fue como Vero Lozano demostró que ante todo están sus principios y sus ideales. Más allá de la amistad que tenga con Jey Mammón, hay cosas que las exceden y por eso prefirió primero creerle a la víctima y luego confiar en que la justicia hará lo correcto.

Lee también: La fuerte confesión de Nazarena Vélez tras las denuncias contra Jey Mammón, su amigo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias