MAMÁ FELIZ

| 24/03/2023

Calu Rivero mostró las primeras fotos de su hijo a un mes del nacimiento

Calu Rivero mostró las primeras fotos de su hijo a un mes del nacimiento

Luego de que cumpliera su primer mes, Calu Rivero se animó a presentar a su pequeño hijo Tao. Lo hizo a través de sus redes sociales y estallaron los comentarios.

 

Hace poco más de un mes que Calu Rivero fue mamá por primera vez. Es que junto a su pareja Fernando Aíto de la Rúa recibió a su pequeño hijo Tao. Hasta el momento, la madre había decidido no mostrar al pequeño, sin embargo, ahora se animó a develar su rostro. 

Ahora que pasó un poco el tiempo y que poco a poco va haciéndose más fuerte en su rol como madre, Calu Rivero tomó la decisión de presentar en sociedad por primera vez a Tao, quien nació el pasado 22 de febrero. 

Para esto, decidió armar un carrusel en su cuenta de Instagram en el cual decidió combinar fotos y videos tanto de su pequeño hijo como también algunas en la cual se la puede ver a ella junto a su pareja Fernando Aíto de la Rúa

“Tao De La Rúa Rivero. Feliz mes de Vida. Te amamos”, escribió Calu, quien aún se encuentra emocionada por lo que fue el parto y este primer mes de vida que compartió junto a su hijo. Con la publicación estalló su cuenta con los elogios ante la presentación. 

Lee también: Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

Tan es así que la publicación con las imágenes de su hijo acumuló más de 50 mil likes y más de 100 comentarios. En cada uno de ellos, sus seguidores se encargaron de expresarles lo contentos que estaban con la llegada de Tao y lo bonito que lucía. 

Entre las fotos que subió también se encontraba un video en el cual se la puede ver a ella junto a Tao luego de que el pequeño comiera: “Hola Tao. ¿Estuvo rico eso? ¿Esa boca de quién es? ¿Esa perita de quién es? Mi amor, te amo Tao”. 

Al subir esto, no tardaron en llegar los comentarios de famosos más allegados para felicitarla, Entre ellos se encontraron su hermana Marou Rivero, Nico Vázquez, María Carámbula, Agustina Cherri, Nancy Dupláa, Carolina del Carmen Peleritti y varios más. 

De esta manera, Calu Rivero mostró por primera vez la imágenes de su hijo Tao en las redes sociales y despertó el amor de todos los que se tomaron un momento para darle like y comentarles expresando su alegría de verlos sanos y bien.

Lee también: Paula Chaves explicó en qué momento se enamoró de Pedro Alfonso

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias