24/03/2023

Femicidio de Agustina: “Memoria, Justicia y Verdad” publicó su mamá

Silvana Cappello, la mamá de Agustina Fernández volvió a pedir justicia por el crimen de su hija, ocurrido el 2 de julio de 2022 en la localidad de Cipolletti.

Femicidio de Agustina: “Memoria, Justicia y Verdad” publicó su mamá

La mamá de Agustina Fernández, la joven que fue asesinada el 2 de julio de 2022 en Cipolletti, volvió a pedir justicia por el crimen de su hija.  

A través de sus redes sociales, Silvana Cappello dejó su mensaje en el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: “Justicia por Agustina. Nos falta Agustina. Justicia ausente, justicia asesina”, publicó Silvana.  

Puede ser una imagen de 2 personas, gato y texto que dice "JUSTICIA POR AGUSTINA #JusticiaPorAgustina Nos falta Agustina! JUSTICIA AUSENTE JUSTICIA ASESINA!"

En la misma publicación escribieron “No fue un robo, fue un FEMICIDIO. ¿Cuántas pruebas más necesita la justicia?” detallaron y agregaron:  

“El Asesino no actuó solo, castigo para sus cómplices y encubridores”. 

Días atrás Silvana también publicó lo siguiente: "Calladita no me veo más bonita...¿Quién responde? ¿Mamá, papá, la prima abogada? El adolescente de 37 años... "Que pague con justicia, porque con dolor ya estamos pagando nosotros...#JusticiaPorAgustina #NoMeCalloNada". 

Pablo Parra fue detenido en diciembre de 2022 y permanece cumpliendo prisión preventiva en el Penal N°5 de Cipolletti.  Aún no hay fecha para el inicio del debate oral y público. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias