24/03/2023

Turismo: Lo que podés hacer este finde largo en Roca

Vuelos en parapente, Senderismo, Astroturismo, Escalada y Trekking entre otras opciones.

Turismo: Lo que podés hacer este finde largo en Roca

Para quienes desean disfrutar el fin de semana largo en la ciudad de General Roca siempre hay diversas opciones.  

El Trekking es una actividad que atrapa a miles de roquenses cada fin de semana. Hay distintos prestadores de turismo en esta disciplina como “Tras la Senda”, “Alina y Javier” que hacen caminatas en familia, y el Baquiano que además del trekking suma el campamento.  

Si te gusta escalar o hacer rapel podés comunicarte con “Octuba” o “Patagonia Abriendo Huella” y pasar una aventura con un poco de adrenalina.  

Para apasionados y apasionadas de la pesca, “Limay Sur” (pesca con mosca) y “Tras la Senda” (pesca con mosca embarcado) tienen todo para que pases un día a pura caña.

Si pasar un finde de adrenalina es lo que estabas buscando, está la opción de “Escuela del Cielo”, que ofrecen vuelos en parapente biplaza en Paso Córdoba.  

Para una propuesta sobre cuatro ruedas está “Blas Fishing Tour” que ofrece circuitos en 4x4 por las chacras, Río y bardas.  

Para aprender un poco más sobre el cielo y sus componentes, está la propuesta de Astroturismo que hace “Caelum Patagonia”.  

También hay muchas propuestas en nuestra ciudad, como salir a caminar por los paseos de la ciudad, correr en Karting o comer en el río.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias