POLÉMICA

| 24/03/2023

Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

En su salida de la casa, la exdiputada fue cuestionada por llevarse a Caramelo, uno de los dos cachorros que hizo entrar la producción semanas atrás. Ahora explicó que no lo tiene en su poder y contó lo que sucedió con el perrito.

 

La salida de Romina Uhrig de Gran Hermano el pasado domingo generó una serie de polémicas en redes sociales. No tanto por su partida en concreto de la casa, sino puntualmente por Caramelo, uno de los cachorros que había ingresado a la casa semanas antes y que estaba bajo el cuidado de los participantes.

En su momento, la producción de Gran Hermano hizo entrar a dos pequeños perritos para que convivan con los jugadores de la casa. Se trató de dos cachorros hermanitos, que ingresaron teniendo dos meses y medio de vida. Rápidamente los jóvenes del reality los nombraron Mora y Caramelo.

El objetivo de la producción del show con el ingreso de los canes era condimentar un poco la convivencia y de alentar la adopción de perros mestizos. De la misma forma que fueron bautizados, el conductor Santiago del Moro les dijo que los participantes podían decidir si quedárselos, y fue Romina quien rápidamente se apropió de uno de ellos.

Las redes sociales hicieron su juicio al respecto, pidiendo que los cachorros no fuesen separados porque eran hermanitos y que preferían una adopción doble. Recordemos que Mora se irá de la casa junto con el salteño Marcos Ginocchio, por lo que evidentemente los perritos se separarán.

Lee también: Los looks y las mejores fotos del casamiento de Lizy Tagliani

Cuando Romina quedó eliminada del reality el pasado domingo, las redes volvieron a hacerse sentir pidiendo el cuidado y resguardo de Caramelo, ya que la exdiputada salió de la casa con el perrito en sus brazos. Ahora, un par de días después de su salida, explicó qué pasó por el cachorrito.

Uhrig contó en El Debate de Gran Hermano que ya no tiene al animal. “Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, dijo la exfuncionaria.

Por su parte, del Moro se sintió en la obligación de aclarar la situación del cachorro, tratando de enviar algo de tranquilidad a la audiencia: “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”.

Todavía no se sabe la fecha en que la mascota se reencontrará con Romina y sus tres hijas, pero en las redes hay rechazo ante esta idea porque una de las niñas de la exdiputada había maltratado al perrito en los pocos minutos que se la vio dentro de la casa. También hubo indignación por el sufrimiento que se puede ver en Mora en el programa luego de haberse quedado sin su hermanito, pidiendo que no sean separados y que ambos cachorros se vayan con Marcos.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias