23/03/2023

Argentina venció a Panamá en la fiesta de los campeones del mundo

Argentina venció a Panamá en la fiesta de los campeones del mundo

Argentina tuvo un duro duelo frente a Panamá en el marco de los festejos del campeonato del mundo obtenido hace poco más de tres meses en Medio Oriente. Un equipo panameño que formó prácticamente dos líneas defensivas de cinco jugadores para contener el ataque albiceleste.

Durante la primera mitad no se sacaron ventajas, pero es cierto aclarar que el conjunto centroamericano no atravesó la mitad de campo rival. El juego albiceleste se centró en el capitán, Lionel Messi.

La segunda mitad tuvo un escenario similar, con todo el juego focalizado en que el conjunto argentino pueda abrir el marcador, pero el arquero José Guerra poco a poco se convirtió en figura evitando en múltiples oportunidades la caída de su Selección.

Fue Thiago Almada el encargado de abrir el marcador a los 77 minutos, luego de que un tiro libre ejecutado por Lionel Messi se estrellara en el vértice del arco custodiado por Guerra, y que Leandro Paredes fallara en su intento de disparar contra el arco, captó la pelota y remato fuertemente para que se fusione con la rede y estampar el 1 a 0 parcial.

Casi sobre el final, en su sexto intento de tiro libre, (dos de ellos se estrellaron en el ángulo) Lionel Messi pudo convertir su gol y hacer que el Estadio vibre al unísono con el grito del astro y sellar el 2 a 0 simbólico con el que Argentina venció a su rival.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias