23/03/2023

Hinchas de la región fueron estafados con entradas truchas para ver a la Selección

Hinchas de la región fueron estafados con entradas truchas para ver a la Selección

El primer caso se dio a la media tarde, cuando micros provenientes desde Mendoza, Río Negro y Neuquén intentaron ingresar al estadio. Algunos llegaron hasta el último anillo de acceso, pero los devolvieron a las afueras del Monumental.

Los hinchas roquenses están rumbo al Monumental

“Nosotros compramos un paquete de viaje de un tour que venía con la entrada incluida. Y nada, cuando llegamos al estadio nos enteramos de que eran truchas, lo raro fue que pasaron el primer control de seguridad pero el último no” comenta una vecina de Roca. 

A medida que pasaban las horas, eran cada vez más los hinchas denunciando que se encontraban afuera del Monumental. “El malestar y la bronca es tremenda, sin baños, muchas horas de viaje y las familias desde acá rogando que no pase nada, viste que la bonaerense es de poca paciencia” comentó la madre de un hincha de Villa Regina.

En ambos casos consultados por el medio, se dio la coincidencia que la estafa surgió de un paquete de viajes para realizar un tour por Buenos Aires. “El del tour les vendió el viaje con entrada y la semana pasada les cobraron un adicional de 15 mil pesos, supuestamente porque habían aumentado” detalló la mujer. 

Todavía no se tiene un número estimativo de la cantidad de personas que no lograron ver a la Selección Argentina, aunque se estima que son alrededor de 400 fanáticos estafados con entradas apócrifas. Muchos de ellos ya radicaron la denuncia correspondiente y se encuentran a la espera de respuestas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias