23/03/2023

Debut goleador de Mateo Retegui con la Selección italiana

Debut goleador de Mateo Retegui con la Selección italiana

El atacante de Tigre fue titular en el duelo en que Italia se enfrentó a Inglaterra por la primera fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Con este partido, el atacante quedó blindado para la selección europea. El argentino marcó el único gol de su selección en el primer partido.

Fue derrota para la Azzurra en manos de Inglaterra que tuvo un contundente primer tiempo, pero la gran noticia de la jornada es que el gol de los italianos lo convirtió el delantero de Tigre, Mateo Retegui. Fue una apuesta fuerte del entrenador Roberto Mancini, pero el futbolista le respondió.

La primera mitad fue toda para Inglaterra que se puso en ventaja rápidamente, es que a los 13 minutos de juego, Declan Rice captó un rebote en el área y no perdonó a Donarumma, y de esta manera puso el 1 a 0 parcial. A cinco minutos del final de la primera mitad, Harry Kane, de penal estiró la ventaja con la que se irían al descanso.

A los 11 minutos de la segunda mitad llegó el gol del argentino, es que Mateo Retegui recibió en el área un pase de Lorenzo Pellegrini, y luego de controlar la pelota definió al palo derecho del arquero y puso el descuento para los locales.

Finalmente fue derrota para Italia, pero la buena noticia fue que el argentino disputó los 90 minutos y marcó un gol. La próxima parada será Malta como visitante el próximo domingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias