SE CALENTÓ

| 23/03/2023

El reclamo que le hizo Yanina Latorre a su marido a un día de cumplir años

El reclamo que le hizo Yanina Latorre a su marido a un día de cumplir años

Yanina Latorre se ofendió con su marido ante un comentario que este realizó vinculado a lo que será su cumpleaños. ¿Qué le dijo? 

 

En lo que es la antesala de su cumpleaños, Yanina Latorre se le plantó a su marido con un planteo vinculado a esto. Es que Diego sembró una duda y despertó la furia de la panelista que no temió a la hora de expresarle todo su descontento.

Para Yanina Latorre, su cumpleaños no es un día más, ni suele pasar desapercibido para ella. Es que a la panelista le gusta disfrutar de este día, sentirlo especial y realizar todo un preparativo para poder compartirlo con sus seres queridos. 

Es por eso que en la previa de lo que serán sus 54 años, habló con su marido Diego Latorre para tratar de ver por dónde venía la mano en cuanto a lo que será su regalo. Sin embargo, su pareja se hizo un poco el desentendido y eso desató su furia. 

Mientras Yanina Latorre hacía una storie para su cuenta de Instagram, vaticinando lo que será su cumpleaños y la expectativa que pone en este, su marido tiró un comentario que no le cayó para nada bien: "¿Todavía se usa el regalo de cumpleaños?".

Lee también: Yanina Latorre explotó en contra del feriado por el Día de la Memoria: "Cristina, ¡qué hiciste!"

Al escuchar lo que dijo Diego, su cara se transformó, llegó su reproche y trató de explicarle la importancia de esto y también cuáles son las cosas que habitualmente un marido le regala a su esposa: "Sos una basura, el marido regala caro, regala marca, joyas, todo caro"

Con esta aclaración buscó que su pareja se comprometa y cumpla con un regalo acorde a los años que llevan juntos. Habrá que esperar a este día para saber si todo fue un acting o si en verdad cree que pasó de moda realizar regalos de cumpleaños.

"Bueno, escuchen, mi cumpleaños fue bipolar, fui y vine. A mí el calor de verdad me impidió disfrutar y organizar. Arranqué con la fiesta allá arriba y terminé con una cena, fue todo mala suerte, el 24 de marzo de repente es feriado y yo no nací un feriado”, cerró ofendida sobre su cumpleaños. 

Lo cierto es que Yanina Latorre recibirá su cumpleaños número 54 rodeada de sus familiares y amigo y a la espera de que Diego se le juegue con algún detalles que siga despertando el amor que siente por él. 

Lee también: La grave acusación de Yanina Latorre a Estefi Berardi: "Me gustaría saber con qué dólares pagas tus..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias