¡CUÁNTO CRECIÓ!

| 23/03/2023

Así está hoy Ani, la hija haitiana de Andrea Pietra que cumplió 13 años

Así está hoy Ani, la hija haitiana de Andrea Pietra que cumplió 13 años

La actriz cambió su vida hace 12 años cuando adoptó a una pequeña niña haitiana, que actualmente se convirtió en una bella adolescente.

 

Andrea Pietra es una de las actrices de mayor recorrido y reconocimiento dentro de la pantalla chica. Tras haber saltado a la fama con La banda del Golden Rocket, tuvo paso por varias tiras como Poliladron, Verdad consecuencia, Por ese palpitar, Locas de amor, Son de Fierro, Socias, Siete vuelos, El Tigre Verón y más.

Año tras año Pietra consolidó una enorme carrera, de la misma forma que en lo personal fue conformando una familia junto al productor Daniel Grinbank, con quien lleva 25 años en pareja. Juntos tienen una hija, Ani (en realidad se llama Stephanie, pero la niña se autobautizó así), a la que adoptaron en Haiti.

La hoy adolescente hija de la actriz cumplió en agosto del año pasado 12 años, llegando a la vida de la famosa en un momento ideal. La adoptó desde bebé, a los 42 años, teniendo una conexión tan fuerte y genuina desde el primer momento que no esconde secreto alguno: puro amor.

“Mi hija llegó a mis 42 y fue el shock vitamínico más grande que recibí. Fue puro amor y alegría. Siempre me gustó despertarme a la mañana y compartir tiempo en familia. Pero cuando llegó ella, todo me gustaba tres veces más. Sé que vuelvo a casa y Ani está, y eso sólo ya es un plan”, confesó años atrás Pietra en charla con Clarín.

Lee también: Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

La necesidad de formar una familia en un momento puntual de su vida tuvo un motivo oculto detrás: el fallecimiento de su madre. Eso lo cambió todo, por lo que decidió mudarse con Grinbank con quien estaba de novia hacía tres años y entonces comenzó a pensar en la idea de ser madre.

La llegada de la pequeña no fue fácil, y es que de hecho la actriz confesó haber estado bajo tres tratamientos in vitro por quedar embarazada que no prosperaron. Finalmente, después de casi diez años de muchos intensos (entre los 30 y 40 años), decidió tomar el camino de la adopción.

El proceso duró cerca de dos años, con diferentes trámites y procesos de adopción que debieron realizar. Eligieron Haití por el proceso de adopción, sabiendo que en Argentina hay parejas que tardan 7 años o más en concretar el objetivo de ser padres. Ella no quería esperar y estaba frustrada por lo que había vivido, sabiendo además que en Haití se presentaba un escenario muy complejo y sensible por el terremoto que hubo en esa época (en enero de 2010).

Andrea confesó que la niña es muy tierna y amorosa, que le divierte mucho ver cómo encara la vida y su apertura mental. "El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza sobre todo y con el día a día. Ese es el amor", dijo la actriz sobre su rol como madre.

Lee también: Los memes que dejaron los increíbles casting de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias