22/03/2023

“Yo ya perdí”: fue la declaración del hombre acusado de asesinar a Sofía Vera

“Yo ya perdí”: fue la declaración del hombre acusado de asesinar a Sofía Vera

El crimen de Sofía Vera ocurrió el viernes 12 de agosto a las 22 horas, momento en el que se produjo un tiroteo en el barrio El Porvenir. “Yo ya perdí” fueron las palabras del presunto asesino tras ser apresado y trasladado a la dependencia policial.

Desde agosto que Herve Emanuel Kaigar se mantuvo prófugo de la justicia rionegrina tras ser acusado de asesinar de nueve balazos y 14 puñaladas a la mujer trans. 

Kaigar también es acusado de participar del crimen de Hilario Benítez, ocurrido en 2015 en Buenos Aires. También constataron en su prontuario numerosos robos calificados.

El miércoles 22 de marzo, la mujer que estuvo la noche del asesinato de Sofía se encargó de entregarlo a la justicia. Dana Nicole escapó por la ventana de su vivienda y buscó ayuda en una dependencia policial, luego de ser agredida por Kaigar.

Los efectivos de la Comisaría 42º montaron un operativo afuera de la vivienda ubicada en el barrio El Frutillar, para detener al acusado. “Yo ya perdí” fueron las palabras de Kaigar luego de ser apresado y trasladado a la dependencia policial.

En Roca, la detención de Kaigar era solicitada por el fiscal Ricardo Romero, quien caratuló la causa como homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones leves calificadas.

Durante el operativo, Dana Nicole también fue detenida debido a que sobre ella pesaba un pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía 5º de General Roca. Durante el femicidio de Vera, la joven habría secuestrado a un niño de 6 años de edad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias