22/03/2023

Para el abogado querellante, la causa por el asesinato y desaparición de Sergio Ávalos "Está resuelta"

Sergio Heredia aseguró que tras 19 años saben lo que pasó y cargó contra los amigos, militares, policías y el dueño del boliche

Para el abogado querellante, la causa por el asesinato y desaparición de Sergio Ávalos "Está resuelta"

Sergio Heredia, abogado querellante que representa a la familia Avalos hace casi cuatro años, ha logrado que se vuelva a hablar del caso y esta mañana aseguró que el caso lo tendrían resuelto.

Muchos años han pasado y la causa estuvo muchas veces a punto de archivarse, casi 20 años transcurrieron desde que Sergio Ávalos desapareció.

"Ya los tenemos a todos, después de 19 años, llevamos el famoso video a Buenos Aires y se está haciendo una pericia, lo tenemos resuelto, sabemos que pasó después de 19 años" aseguró Heredia en una nota con LU 19 de Cipolletti.

Sergio Heredia, abogado querellante
Sergio Heredia, abogado querellante

Sobre los que serían los responsables del crimen, detalló que son “El dueño (del boliche Las Palmas) y toda la seguridad, que son los militares y los policías. Y varios civiles”.

Lee también: Caso Daniel Solano: detuvieron a los siete policías condenados por el homicidio

Además, cargó también contra los amigos de Sergio, que en su momento también habían declarado: “Encontramos la campera de Ávalos. Los amigos mintieron, vieron lo que pasó. Ocultaron, encubrieron y se callaron. Van a ser denunciados y si tienen que ser detenidos van a ser detenidos”.

Sergio Heredia, junto a Leandro Aparicio, conocieron a Asunción Avalos (el padre), mientras trabajaban en la causa de Daniel Solano. Fue allí, en 2019, donde el hombre habló con ellos para que lo ayuden a resolver el crimen de su hijo.

Asunción Avalos, padre de Sergio
Asunción Avalos, padre de Sergio

“Se trabajó muy bien porque nos mantuvimos alejados de todo lo que complicaba ese caso. Nos encerramos con Asunción y le dijimos: ´usted y nosotros nomás. No queremos escuchar más a nadie´, porque al pobre Asunción lo utilizaron, lo llevaron a todos lados, le mentían".

“Los abogados de ahí no lo hubieran resuelto. Nosotros no tenemos compromiso con nadie y no nos dicen cómo hacer nuestro trabajo” finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias