22/03/2023

Insólito: un policía celebró un robo en las redes sociales y fue detenido

Insólito: un policía celebró un robo en las redes sociales y fue detenido

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos sujetos que robaron $ 100.000 pesos a una mujer, en un hecho que terminó involucrando a un uniformado de la Policía Federal.

La víctima, que se encontraba sentada en un bar fue asaltada por dos hombres armados, quienes le sustrajeron la citada suma de dinero y escaparon en auto.

El personal policial pudo identificar el vehículo de los delincuentes, que tenía pedido de secuestro activo desde 2021 en la provincia de Buenos Aires por robo agravado. Finalmente, los delincuentes fueron detenidos.

Tras la detención se supo que uno de los detenidos era un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Walter Leonel Garbino, de la División Canes del Cuerpo de Bomberos de la PFA.

Garbino publicó una imagen en una historia en cuenta de Instagram con una foto del suculento botín del robo, en la que se leía la frase "Coronamo" (Coronamos), festejando su fechoría.

 

 

El personal de la Policía de la Ciudad encontró en el auto dinero en efectivo, una pistola Bersa Thunder, una campera con la inscripción de la PFA, dos celulares y una bolsa de nylon con 255 gramos de marihuana en su interior.

La causa está siendo investigada como “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad” y quedó en manos de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°29.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias