22/03/2023

Un reconocido escritor visitará Roca: ¿de quién se trata?

Un reconocido escritor visitará Roca: ¿de quién se trata?

El reconocido psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará en Roca “Palabra plena”, su nueva propuesta teatral en formato unipersonal que nos invita a reflexionar sobre el valor de la palabra. 

Será el próximo viernes 14 de abril en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085).

“La producción discurre en el valor de nuestra humanidad en tanto que habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define”, expresa Rolón.

“Palabra plena” nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.

La producción cuenta con la música original de Gabriel Mores y la dirección de Carlos Nieto.
Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábados de 10 a 13 h o a través del sitio web: www.entradauno.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias