21/03/2023

Diseñadores de Roca: Lanzaron concurso para diseñar el logo del 36° Encuentro de Mujeres en Bariloche

Un logo que busca representar visualmente e identificar el sentido político, social y cultural de estos encuentros plurales, federales y de carácter autoconvocado, autónomo, horizontal y democrático. Conocé las bases y condiciones.

Diseñadores de Roca: Lanzaron concurso para diseñar el logo del 36° Encuentro de Mujeres en Bariloche

Desde la Comisión Organizadora crearon este concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del “36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries”.

Desde la organización afirmaron que "este logo busca representar visualmente e identificar el sentido político, social y cultural de estos encuentros plurales, federales y de carácter autoconvocado, autónomo, horizontal y democrático”.

Indicaron, además, que el logotipo deberá plantear simbólicamente la unidad del movimiento de mujeres y disidencias, y ser reconocible e identificable para la ciudadanía en general.

Además, debe procurar visibilizar las diversas luchas de los pueblos originarios y aquellas que se dan en los territorios de la región violentados por el racismo, el odio de clase y patriarcal.

La invitación a participar de esta propuesta creativa es para las/les artistas visuales y diseñadores de la región, mediante una obra que formará parte y será utilizada en las comunicaciones oficiales del encuentro para los diversos soportes en los que sea difundido (Comunicación digital: Facebook, redes sociales, WhatsApp; cartelería, folletos, invitaciones y otros formatos que se consideren).

Bases y Condiciones, y la imagen base de la paloma en la cual se deberá enmarcar la propuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJENIIMAwIQkcTtZQZmCMbsUS9U5RrEaG0EQ26L-o27kq8JA/viewform

Se podrán enviar trabajos hasta el 10/04/2023 inclusive.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias