20/03/2023

Catalina compitió en Roca y clasificó al concurso de la “Mejor Empanada Rionegrina”

Catalina compitió en Roca y clasificó al concurso de la “Mejor Empanada Rionegrina”

Este fin de semana, en el marco de la Expo Rural Ovina, se realizó la tercera instancia del concurso para elegir la “Mejor Empanada Rionegrina” que tiene como fin promocionar el consumo de carne ovina y caprina. Una roquense quedó entre las cuatro finalistas.

Durante la exposición rural realizada en Paso Córdoba, un total de 9 personas cocinaron en vivo ante el público dos docenas de empanadas fritas en aceite o grasa con sus recetas con productores rionegrinos. 

¿Cómo inscribirse para vender en la Feria Maipú?

El público y el jurado definieron como ganadora a Catalina José María de Mencué.

La ganadora se sumará ahora a los otros tres finalistas ya seleccionados en las exposiciones rurales de Bariloche y Maquinchao, quienes competirán en octubre en la final del concurso que determinará cuál es la “Mejor Empanada Rionegrina”.

Todas las rondas cuentan con la colaboración en la organización de Comisionados de Fomento, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, en este caso de General Roca.

El Premio 

El ganador del primer puesto resultará acreedor de una cocina industrial, un disco grande, una mesada industrial cocina, 2 espumaderas, 2 asaderas, 2 sartenes, 2 cuchillas, 2 cuchillos, 2 tablas de picar, 2 delantales con logo de Río Negro y 2 ollas grandes. El segundo premio ganará el traslado y la puesta de un stand para su participación en las Fiestas Rionegrinas 2023/2024.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias