LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA:

| 20/03/2023

El “Depo” goleó en Allen y el “Carcelero” empató con Huergo

El “Depo” goleó en Allen y el “Carcelero” empató con Huergo
Imágenes: Prensa Deportivo Roca
Imágenes: Prensa Deportivo Roca

Se disputó la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia con suerte diversa para los equipos de la ciudad. El Deportivo Roca viajó hasta Allen y se reencontró con la victoria: fue goleada frente al siempre exigente Alto Valle. En su estadio, Argentinos del Norte dividió puntos frente a Huergo; mientras que CIMAC cayó en su visita a Atlético Regina en un partido que fue una lluvia de goles.

Los “Naranjas” terminaron el partido con una sonrisa: fue 5 a 0 sobre los allenses, con goles de Lautaro Bassi, Enzo Vallejos, Fabián Illanes, Pereyra y Aguilar.

Seguí leyendo: Duras sanciones para Deportivo Roca y Argentinos del Norte por incidentes en el clásico

En el Fit – Formiga, Argentinos no pasó del empate frente al Deportivo Huergo. Al final del torneo se verá si fue un punto ganado o dos perdidos. Los “carceleros” tuvieron que jugar sin público debido a los incidentes que se produjeron en el clásico con el Deportivo Roca.

Mientras tanto, los pibes de CIMAC viajaron a “La perla del Valle” y no pudieron aguantar el ritmo del Atlético Regina. En un festival de goles, llegaron a estar arriba del marcados (3 a 2) pero la reacción de los locales los llevó a la victoria por 6 a 4.

Leé también: El carcelero se quedó con un clásico caliente adentro y fuera de la cancha

Por su parte, Unión de Allen viajó hasta Chichinales, venció a los locales por 3 a 0 y se consolidó en la punta de la zona Este con puntaje ideal.

En otro partido de la zona, Deportivo Mainqué y Círculo Italiano - dos que venían de ganar en la primera fecha - empataron cero a cero.

Encabeza la tabla de posiciones Unión Alem Progresista, con 6 puntos; le siguen Mainqué, Argentinos del Norte y Círculo Italiano, con 4; Deportivo Roca, Atlético Regina y Alto Valle suman 3; Deportivo Huergo 1 y cierra San Carlos sin puntos.

En la zona Oeste, Cipolletti goleó a San Sebastián por 6 a 0; Pillmatún hizo lo propio con 25 de mayo por 3 a 1; y Obreros Dique venció a San Isidro 3 a 1. Los celestes de San Martín sorprendieron a Fernández Oro por 2 a 0.

Cipolletti y San Martín puntean en la zona con 6 puntos; Maracacinho tiene 4; Pillmatun, Obreros Dique y Fernández Oro, 3; Catriel, 2; 25 de mayo, 1; y La Amistad cierra sin puntos.

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias