19/03/2023

Un mini Dibu Martínez de Roca fue convocado para probarse en Vélez y necesita la ayuda de los roquenses

Tiziano, un niño de 9 años buscará ser jugador del equipo de Liniers y necesita la ayuda para costear el viaje.

Un mini Dibu Martínez de Roca fue convocado para probarse en Vélez y necesita la ayuda de los roquenses

Un pequeño roquense jugador de fútbol necesita la ayuda de vecinos y vecinas de Roca para cumplir su sueño.  

El arquero de 9 años quedó preseleccionado para probarse en Vélez Sarsfield y sueña con algún día jugar en Primera División del Futbol Argentino.  

Tiziano, el mini Dibu Martinez, juega en la Escuelita de futbol Estrella Roja y en el Mundialito fue visto por un cazatalentos del equipo con sede en el barrio de Liniers. 

“Soy Tizi y fui convocado a unos entrenamientos en Vélez Sarsfield en abril. Con mis papás abrimos una cuenta de mercado pago para que todo el que quiera ayudar y pueda nos ayude a afrontar los gastos del viaje”, comentó en sus redes sociales. 

Seguramente la comunidad roquense ayudará a Tiziano a cumplir su sueño. Para colaborar podés enviar dinero al alias: tabilo.david.fila.mp o al 2984326471.  

Estrella Roja es una escuelita de fútbol que hace años trabaja con los más peques de Roca. Actualmente forman a 80 niños que conforman 7 categorías, desde la 2012 hasta la 2018. Son 6 profes que fomentan a través del fútbol diversos valores y también hacen crecer el sueño de todos los niños y niñas que desean algún día ser jugadores de primera. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias