18/03/2023

De no creer: Goltz le regaló el penal más insólito a Independiente en el empate frente a Colón

De no creer: Goltz le regaló el penal más insólito a Independiente en el empate frente a Colón

En un duelo lleno de necesidades por el presente de cada uno, Independiente y Colón igualaron 2 a 2 en el Estadio Libertadores de América y el equipo de Stillitano se retiró bajo fuertes silbidos. La curiosidad, del año fue el penal que Paolo Goltz le regaló a Independiente cuando el partido estaba empatado en uno.

Con paridad en el marcador, y 28 minutos del segundo tiempo en el reloj,Colón tenía un saque de arco en su favor, y el arquero Ignacio Chicco tenía la posibilidad de salir jugando de abajo con su central, Paolo Goltz que se encontraba a un paso de distancia. Cuando el árbitro dio la orden, el arquero le dio un pase con el pie al defensor, que en un momento de distracción tomó la pelota con la mano y la reubicó en otro sector del área chica. Inmediatamente los delanteros del “rojo” atentos a la situación comenzaron a reclamarle al juez principal el penal, pero este al estar de espalda no se atrevió a sancionar la pena máxima sin antes acudir al llamado del VAR.

Matías Giménez marcó el penal y convirtió el penal que le daba el 2 a 1 parcial a su favor y remontaba el partido que habia comenzado en desventaja, ya que a los 10 minutos, Santiago Pierotti había puesto el 1 a 0 parcial en favor de la visita, y a los 24, también de penal, Martín Cauteruccio igualó la historia para el rojo.

La historia no terminaría de esa manera, ya que a los 99 minutos, Nicolás Lamolina sancionaría otro penal, esta vez para el Sabalero, que ejecutaría Ramón Wanchope Ábila. El buen arquero Rey le contuvo el remate, pero el delantero estuvo rápido para captar el rebote y marcar el 2 a 2 definitivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias