18/03/2023

El duro mensaje de Jorge Rial contra Susana Giménez: “No vean su programa porque…”

El conductor le fue al hueso a su colega en su nuevo emprendimiento conduciendo un reality de comediantes para un plataforma exclusiva.

El duro mensaje de Jorge Rial contra Susana Giménez: “No vean su programa porque…”

Los celos entre colegas suelen estar en la mayoría de los trabajos, mirando qué tiene aquel que yo no tengo o que tengo yo que a él o a ella le falta. Entonces por consiguiente y magnificado por el mundo celebridad tirarle un palo en un nuevo emprendimiento es generar un poco de condimento extra para bien o para mal.

Con esta introducción se puede aseverar que Jorge Rial cuando puede le pega a Susana Giménez y vaya uno a saber porqué. Será porque no se bancan, por cuestiones de ideologias políticas, por problemas personales que tuvieron o porque la razón que fuera es que el ex Intrusos le tiró un dardo al nuevo desafío de la Su.

¿En que anda Susana, además de hablar de vez en cuando de politica desde Uruguay? Anda en la conducción de un reality show de comendiantes, quienes a decir verdad poco tiene que ver con Susana. Acompañado por Grego Rossello, la diva está al frente de "LoL: Last one Laughting", un reality que consiste consiste en reunir durante horas a diez humoristas y solo hay una manera de perder el juego: riéndose.

Este programa será emitido por la plataforma Prime Video y cuentas con experiencias de haberse realizado con éxito en otros países como España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Holanda, Brasil, México y su edición en Australia fue conducida por la icónica Rebel Wilson.

Lee también: Morena Rial realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra su ex

Migue Granados, Charo López y Lucas Spadafora, hasta que completaron el elenco con: Dan Breitman, Juampi González, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Julián Lucero, Darío Orsi, y Martín Rechimuzzi. La competencia se basa en que diez comediantes tiene la difícil misión de hacer reír a su colega.

Al parecer, Jorge Rial estuvo husmeando de que va ese programa y por redes sociales no tuvo mejor idea que dar su veredicto y fue poco contemplarivo con si le gustó o.no. El conductor de Argenzuela fue lapidario y expresó en la red social del pajarito: "No entren. Es una terrible trampa".

Lee también: El papá de Marcos contó por qué no avanzó con Julieta en Gran Hermano

Susana hizo su presentación el pasado 17 de marzo y se mostró divertida desfiló por la pasarela con un increíble vestido negro, largo midi con terminación de flecos brillantes y un chal dorado de seda. También estuvo presente Grego Rossello, el coanfitrión del programa.

Un nuevo ciclo en un mundo diferente para la Diva, quien intentará meter su impronta junto a un grupo de jóvenes comediantes compitiendo entre sí, pero sin perder la esencia de la risa, aunque a Jorge no le haya gustado casi que desde el minuto cero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias