18/03/2023

Tres de Haaland y dos de Julián para la goleada del City

Tres de Haaland y dos de Julián para la goleada del City

La pregunta de la semana fue sobre la posibilidad de que Haaland y Julián Álvarez puedan jugar juntos desde el arranque, incluso fue el mismo entrenador quien lanzó esa posibilidad luego de la goleada entre semana por Champions League.

Esta tarde fue goleada por FA Cup frente a Burnley por 6 a 0 con aporte goleador de las estrellas del equipo de Pep Guardiola. Desde el comienzo, el argentino jugó un poco más retrasado que el noruego. Incluso, la apertura del marcador llegó con asistencia del ex River para Haaland, que cambió por gol a los 32 minutos. Solo tres minutos más tarde, el mismo Haaland apareció sin marca por el sector derecho y tras un pase de Phil Foden solo tuvo que empujar la pelota hacia la red para poner el 2 a 0 parcial.

En la segunda parte, el City no bajó el ritmo, y a los 13 minutos del complemento, Erling haaland captó un rebote que dio en uno de los postes para marcar el tercero de su equipo y de su cuenta personal y de esta manera marcar ocho goles en cuatro días.

El cuarto fue obra de Julián Álvarez, que apareció por el segundo palo y recibió en soledad la asistencia del belga Kevin De Bruyne para anotar el cuarto de la goleada a los 62 minutos. A los 69, el juvenil Cole Palmer aportó su cuota para el 5 a 0 parcial.

Cuando el reloj marcaba los 73 minutos, Julián Álvarez metió una corrida de mitad de cancha y con un enganche en el área dejó desparramado en el piso a su marca y con categoría puso el 6 a 0 definitivo convirtiendo su segundo gol en el duelo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias