18/03/2023

Capacitaciones online gratis para PyMEs de Río Negro

Capacitaciones online gratis para PyMEs de Río Negro

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Río Negro a participar de un nuevo ciclo de capacitaciones online gratuito. Quienes se inscriban podrán elegir entre varios cursos en e-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos para la empresa, entre otros.

“El año pasado más de 6500 personas de 21 provincias se inscribieron en este tipo de capacitaciones a distancia. Mientras que este año, sólo en la edición de febrero, ya participaron más de 2400”, señaló Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.

“El objetivo es mejorar la competitividad de las PyMEs y potenciar las relaciones entre todas las pequeñas y medianas empresas de la Argentina”, agregó la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Esta oportunidad que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá inicio el próximo 20 de marzo y se llevará a cabo durante el mes de abril en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción: hace click aquí.

Los rionegrinos que se inscriban podrán encontrar los siguientes cursos: introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientos digitales y manejo de datos para tu empresa, visualización de datos para pequeñas empresas, pauta digital, e-commerce y gestión de tiendas online, taller de redacción creativa y por último, creá un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google.

Para recibir más información, pueden hacerlo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://buenosaires.gob.ar/inicio/

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias