18/03/2023

Una aerolínea incorporará cuchetas para que sus pasajeros de clase económica duerman acostados

Una aerolínea incorporará cuchetas para que sus pasajeros de clase económica duerman acostados

A partir de 2024, una aerolínea incorporará espacios para que los pasajeros de clase económica puedan dormir acostados durante el viaje. Los llamaron Skynest y se trata de cuchetas que otorgarán comodidad y tranquilidad durante el vuelo.

Es así que Air New Zealand anunció que ubicará cápsulas para una zona de sueño entre las cabinas. Estas incluyen todo lo necesario para dormir bien: almohada de tamaño completo, ropa de cama y tapones para los oídos en caso de necesitarlos. Además, habrá una luz de lectura, un puerto USB y una salida de ventilación.

Los colchones estarán apilados uno encima de otros, con filas de tres camas como máximo. Actualmente el invento continúa en la etapa de perfeccionamiento, pero las bases ya están asentadas.

Un dato importante a tener en cuenta es que cada pasajero se limitará a una sesión de cuatro horas en una cápsula. Luego, será el turno de la siguiente persona. Es decir, no se podrá contar con la comodidad de una cama durante todo el vuelo.

Por otra parte, todos los elementos se cambiarán entre sesión y sesión, para mantener la higiene. El invento será una gran adquisición para Air New Zealand, ya que la aerolínea se encarga principalmente de vuelos de larga distancia.

Lee también: “Volá por Argentina”: cómo sacar pasajes en 6 cuotas sin interés

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias