Intentaron secuestrar a una mujer mientras trabajaba en el estacionamiento medido

El hecho ocurrió este jueves, pasadas las 19, en pleno centro de la ciudad contra una agente municipal.
Faltaba poco para que el horario laboral de la joven de 21 años terminará, cuando un hombre intentó meterla a la fuerza adentro de su vehículo.
Todo sucedió a dos cuadras de las plazas del centro de la ciudad, sobre Sarmiento y Moreno. El sujeto la llamó con la excusa de realizarle una consulta relacionada al sistema de estacionamiento medido.
Fue ese momento cuando el hombre intentó aprovecharse de la situación indefensa de la trabajadora y de que no habían personas alrededor. La tomó del brazo para meterla en el auto.
En el forcejeó que duró apenas unos segundos, pero resultaron eternos, la mujer gritó pidiendo ayuda y finalmente terminó cayendo en el asfalto.
Allí fue cuando la persona decidió desistir, se subió al auto y huyó del lugar rápidamente.
Luego de superar el susto y recuperar el aliento, la joven de 21 años recurrió a la Comisaría Tercera de la ciudad para realizar su denuncia. La trabajadora municipal detalló que se trataba de una persona de unos 40 años que circulaba en un Volkswagen Gol color negro.
Del hecho tomó intervención la Fiscal Julieta Villa y ordenó el inicio de una causa judicial por Tentativa de Secuestro.