17/03/2023

¡Atención pequeños prestadores!: están abiertas las inscripciones al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas

¡Atención pequeños prestadores!: están abiertas las inscripciones al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas

Se encuentra abierta la inscripción para prestadores habilitados de la ciudad al  Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores 3 (InTur).


Se trata de un plan que busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores vinculados al turismo para que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.


Podrán acceder los prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con 1 hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico de Naturaleza, y que presenten un proyecto de inversión.


Los prestadores podrán invertir en bienes de capital, equipamiento y otros activos tangibles: se imputarán a este rubro inversiones en bienes de capital (maquinarias, partes de maquinarias, etc.) y nuevo equipamiento en general. No se podrán incluir conceptos tales como fletes, o gastos de instalación.


Adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles: se incluirán en este caso los gastos de los materiales para la adecuación, ambientación, ampliación o refacción de bienes inmuebles.


No se podrán incluir en este concepto gastos relacionados a mano de obra.
Para mayor información acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias