16/03/2023

Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de Sudamérica

Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de Sudamérica

Como nuevo reconocimiento a su gestión, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue elegido como mejor entrenador de Sudamérica en la tradicional votación que lleva adelante el diario El País, de Uruguay.  

El santafesino recibió 107 votos y le sacó una amplia ventaja al portugués Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, que obtuvo 35 adhesiones y finalizó segundo. El ganador del premio "The Best" de la FIFA como el mejor entrenador del Mundo en 2022 también fue distinguido por los 218 periodistas que participaron de la 37ma. edición de la tradicional encuesta "América le responde a El País".

El joven DT argentino Martín Anselmi, flamante campeón de la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, de Ecuador, recibió 20 votos y Marcelo Gallardo tuvo siete. También recibió dos votos Gustavo Alfaro por su tarea en la selección ecuatoriana, mientras que Gustavo Quinteros y Hugo Ibarra sumaron uno.

Por su parte, Julián Álvarez, quien había ganado el premio "Rey de América" al mejor futbolista en la edición pasada, quedó en el tercer lugar y fue superado por dos jugadores de Flamengo, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el brasileño Pedro, quien se impuso con 68 votos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias