16/03/2023

Iban armados escapando de la policía y se cayeron de la moto: terminaron presos

Uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego calibre 38 con 6 municiones.

Iban armados escapando de la policía y se cayeron de la moto: terminaron presos

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de hoy jueves 16/03 luego de que intentaran escapar de la policía.  

Luego de varias cuadras de persecución la policía logró reducirlos. Tras realizarles el cacheo, los efectivos se dan cuenta que, entre su ropa, uno de ellos tenía un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 6 municiones, lista para disparar.  

Todo comenzó cerca de las 02;30 cuando los efectivos de la Comisaria 21 realizaban sus recorridas habituales, por calle Colón y Tránsito Toledo. Allí observaron una motocicleta sin luces y con dos ocupantes a bordo, algo que llamó su atención. 

Los de la moto, al percatarse de la presencia del móvil policial aceleraron su marcha, acción que dio motivo a los uniformados para que les dieron la voz de alto. Estas personas no hicieron caso al llamado de atención y se dieron a la fuga. 

Fue una persecución que duró varias cuadras. El escape de los motociclistas terminó cuando en calle Tránsito Toledo al 2700, el conductor pierde el control de la misma y cae al suelo. 

Rápidamente el acompañante de la motocicleta empieza a huir a pie, pero es reducido a los pocos metros por los policías. Fue ahí que se percataron que uno de ellos tenía un calibre 38 entre su ropa con 6 municiones.  

El conductor luego de la caída también fue detenido y terminó con el cuerpo raspado. Ambos están en los calabozos de la Comisaria 21 y enfrentan cargos por Resistencia a la Autoridad y Portación ilegal de Arma de Fuego. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias