15/03/2023

Hugo Ibarra fue internado de urgencia y pasará la noche en el hospital

Hugo Ibarra fue internado de urgencia y pasará la noche en el hospital

Esta mañana, el mundo Boca fue conmocionado luego de que el entrenador tuviera que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca en pleno entrenamiento. Es que el ex lateral derecho llegó a la jornada laboral con un fuerte dolor de cabeza y los síntomas empeoraron.

Pese a no sentirse bien, decidió asistir al entrenamiento de su equipo, que este domingo desde las 19 recibirá a Instituto de Córdoba en La Bombonera por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de un tiempo de haber comenzado, a su cuadro se le sumó una fuerte hemorragia de nariz, que ni los médicos del Xeneize podían detener.

En primera instancia, los síntomas fueron atribuidos a la fuerte ola de calor que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, provocando una suba en la presión arterial. En esta instancia y una vez controlada la situación se decidió trasladar al entrenador en ambulancia para un mejor análisis. Ibarra fue acompañado por el médico Jorge Batista y Mauricio Serna, integrante de la Comisión de Fútbol.

Fue el mismo “Chicho” Serna quien salió a declarar cerca de las 14 para dar tranquilidad sobre el estado de salud de su ex compañero, y pese a que el parte médico oficial se conoció horas más tarde, se animó a confesar que se encontraba estable, pero que permanecería internado por al menos 24 horas para estudiar y controlar su evolución.

El entrenamiento en Casa Amarilla continuó bajo las órdenes de Leandro Gracián y “Tito” Pompei, a la espera de un partido difícil que el Xeneize tendrá el próximo fin de semana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias