13/03/2023

Nueva Zelanda busca argentinos para trabajar: cuánto se paga y cómo registrarse

Nueva Zelanda busca argentinos para trabajar: cuánto se paga y cómo registrarse

Nueva Zelanda abre la posibilidad para interesados de entre 18 y 35 años para viajar y trabajar por sueldos superiores a los $400.000 mensuales.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad para las y los argentinos que desean recorrer diferentes destinos con la seguridad de contar con un empleo durante su estadía.

En esta oportunidad se habilitaron 1000 cupos para Argentina, con un lapso de tiempo de un año para arribar al continente oceánico, con la posibilidad de extender la estadía por seis meses más.

El área de inmigración de Nueva Zelanda confirmó con anterioridad la fecha de inscripción al programa con el fin de que los jóvenes puedan iniciar los trámites correspondientes.

En Argentina será el 13 de septiembre a las 19:00, la fecha está pactada para el 14 a las 10:00 de Australia, por lo que se traslada al horario local.

El salario mínimo en Nueva Zelanda en 2023 es de 21,20 NZD (dólares neozelandeses) por hora. Mientras que la jornada laboral es de 40 horas semanales.

 

 

Por las 40 horas semanales (8 al día, de lunes a viernes), se cobraría 840 NZD, lo que implicaría un sueldo de 3392 NZD mensuales. Es decir, un total de u$s 2151,56 o $413.000 argentinos al precio del dólar oficial.

 

Trabajos mejores pagos en Nueva Zelanda

 

En la guía salarial del gobierno de Nueva Zelanda los trabajos con salarios mínimos se encuentran, principalmente, en las áreas de manufactura, servicio o venta minorista.

-Recepcionistas
-Ayudantes de cocina
-Empleados en comidas rápidas
-Servicio doméstico
-Meseros
-Cuidadores
-Dependientes de tienda
-Servicios de limpieza
-Trabajadores agrícolas

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias