13/03/2023

Fuerte choque: dos jóvenes del Valle Medio fueron derivados a Roca en grave estado

Ambos quedaron atrapados dentro del vehículo y debieron ser rescatados por Bomberos.

Fuerte choque: dos jóvenes del Valle Medio fueron derivados a Roca en grave estado
Foto Gentileza
Foto Gentileza

Dos jóvenes debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Roca tras sufrir un fuerte choque en la localidad vallemediense de Lamarque. 

Según informaron medios locales, el siniestro ocurrió en el kilómetro 270 de la ruta Nacional 250, cuando un Fiat 147 y una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaban en igual sentido de oeste a este hacia Lamarque, protagonizaron el fuerte impacto. 

Mirá también: Choque múltiple en Ruta 151: dos mujeres fueron trasladadas al hospital

El Fiat fue impactado en su parte trasera por la camioneta de color azul en la que se trasladaban cuatro personas quienes, tras protagonizar el episodio vial, intentaron darse a la fuga. Tres de ellos, un hombre de 23 años con domicilio en la provincia de Salta, otro de 18 y una mujer de 21 con domicilio en Lamarque, fueron retenidos a pocos metros del lugar. Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 30 años de edad, fue detenido posteriormente. 

En el rodado menor se movilizaban dos personas: el conductor, un joven de 26 años oriundo de Luis Beltrán, quien iba acompañado de una jovencita, también de la zona de Valle Medio. Ambos quedaron atrapados dentro del vehículo y debieron ser rescatados por Bomberos.

Inicialmente, fueron atendidos en el hospital de Choele Choel pero, dada la gravedad de las lesiones, se los trasladó a Roca. 

La fiscalía determinó la imputación del conductor en el marco de la investigación de una causa por "lesiones culposas en accidente de tránsito" e instruyó que se formalicen los protocolos previstos para estos casos que incluyen, entre otras cosas, la toma de muestras de sangre para determinar la presencia o no de alcohol.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias