ESTÁ FUERA DE PELIGRO

| 10/03/2023

La esposa de Aníbal Tortoriello fue atropellada en Cipolletti

La esposa de Aníbal Tortoriello fue atropellada en Cipolletti
(Foto LMCipolleti)
(Foto LMCipolleti)

Mabel, la esposa del diputado nacional y candidato a gobernador Aníbal Tortoriello, fue atropellada esta tarde en Cipolletti. Fue mientras caminaba junto a una amiga en la intersección de las calles Mengelle y Alem.

Testigos aseguraron que ambas mujeres estaban cruzando por la senda peatonal. Un automovilista les cedió le paso, sin embargo, una camioneta no se detuvo y las embistió.

La mujer fue derivada al Hospital Pedro Moguillansky, en donde fue asistida con diversas heridas y traumatismos, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según informó LMCipolletti. La amiga que caminaba junto a ella, en tanto, no habría sufrido lesiones.

Según la información difundida, al ser embestida por una Renault Duster de color blanca, la mujer golpeó fuertemente su cabeza contra el capó del rodado, sufriendo diversos cortes en el cuero cabelludo y ambas rodillas, así como traumatismos en varias partes del cuerpo, que incluyen una fractura en el pie.

"Por el momento está en guardia, con los estudios preliminares y va a quedar un par de días por las contusiones”, ampliaron los voceros.

Lee también: Matzen sobre Tortoriello: "Se nos maltrató mucho"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias