10/03/2023

Lautaro Martínez erró un penal en la derrota del Inter

Lautaro Martínez erró un penal en la derrota del Inter

Inter estaba obligado a ganar si es que tenía la ilusión de poder acortar distancias con el líder Napoli que a esta altura con 15 puntos de diferencia y un encuentro menos parece imbatible. Pero el Spezia lo sorprendió al vencerlo por 2 a 1.

En el conjunto Neroazurro, el argentino Lautaro Martínez erró un penal a los 12 minutos, cuando el encuentro estaba todavía o a o. Es que el arquero polaco, Dragowski eligió su palo izquierdo para detener el disparo y coincidió con el lugar elegido por el atacante nacido en Bahía Blanca.

A los 55 minutos, Mbala Nzola aguantó la pelota ante la marca de dos defensores y asistió a Maldini que llegó sin marca al borde del área y definió con tranquilidad para poner el 1 a 0 parcial y dar la sorpresa en el Estadio Alberto Picco.

Cerca del final, a los 83 minutos, el belga Romelu Lukaku cambió otro penal por gol para los oriundos de Milan y marcar el 1 a 1 parcial en el marcador, pero solo cuatro minutos más tarde, el francés Mbala Nzola aprovechó otro penal para decretar el 2 a 1 definitivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias