10/03/2023

El MPP cerró su campaña con un masivo encuentro en la Libanesa

El MPP cerró su campaña con un masivo encuentro en la Libanesa

El Movimiento Patagónico Popular, que participará de las elecciones municipales como colectora de Orgullo Roquense, cerró anoche su campaña electoral con un encuentro de militantes que colmó las instalaciones de la Asociación Libanesa. Precisamente, el candidato a intendente Carlos Banacloy fue el encargado del cierre del acto: “vamos a recuperar el orgullo de pertenecer a una ciudad que lidere la producción, la generación de empleo genuino, las grandes obras y el protagonismo perdido en el escenario provincial”, resaltó.

El MPP vivió este encuentro como la instalación del partido en el ámbito local, luego de las escisiones que lo diezmaron dos décadas atrás. En el palco estuvieron el primer candidato a concejal, Marcelo Zúñiga; el presidente de partido a nivel provincial, Elbi Cides; el titular de la Casa General Roca, Juan Durán.

Leé también: Banacloy y las propuestas que llevó al debate de candidatos

Zúñiga es la gran apuesta del MPP: reconocido por su participación en los Bomberos Voluntarios y en organizaciones solidarias, buscará llevar la representación del sector al Concejo: “me siento muy afortunado de estar aquí, espero poder ser el concejal que Roca hoy está necesitando. Agradezco de corazón a todos los que nos transmiten su fuerza, su esperanza para que podamos hacer una ciudad mejor”, señaló.

Banacloy, en tanto, enfatizó que “Roca no es un apellido, sino la manzana histórica y las ideas colectivas de una ciudad que quiere volver a ser protagonista en Río Negro de la mano de Alberto Weretilneck”.

Seguí leyendo: Marcelo Zúñiga, un bombero de alma que acompaña a Banacloy y buscará ser concejal en Roca

Cides, por su parte, buscó con una metáfora lo que tiene el MPP para ofrecer a Roca: “un árbol, como el que nos identifica, con un tronco fuerte para aguantar las adversidades, los malos tiempos; y una copa grande que da sombra a todos los rionegrinos, a todos los roquenses”.

En este encuentro de militantes, Durán resaltó que continuarán trabajando para “que el MPP se asiente en General Roca. El Movimiento vino para quedarse”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias