10/03/2023

Pelea de pareja en pleno centro: se quiso separar, la mujer lo golpeó y luego convulsionó

Pelea de pareja en pleno centro: se quiso separar, la mujer lo golpeó y luego convulsionó
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Momentos de suma tensión se vivieron este jueves en el centro de la ciudad. Una pelea de pareja terminó con un hombre herido y una mujer con convulsiones.

Según relató TodoRoca.com, el hecho comenzó durante las primeras horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio entre Neuquén y Santa Cruz.

Mirá también: A pesar de la órden de restricción, fue hasta la casa y amenazó a su pareja con un arma blanca

Tras tomar la decisión de separarse de su esposa, un hombre intentó llevarse sus cosas de la casa. No obstante, la mujer reaccionó violentamente y golpeó al sujeto con objetos contundentes, provocándole heridas sangrantes en la cabeza.

Tras recibir la denuncia del hombre en comisaría, un móvil se dirigió al lugar para intentar calmar la situación y así permitir que el hombre pudiera retirar sus pertenencias. Sin embargo, todo se complicó aún más.

Luego de sufrir un ataque de nervios, la mujer comenzó a convulsionar. Según relató su pareja, habría comenzado un tratamiento psiquiátrico. La policía la contuvo y llamó de urgencia al personal del SIARME, quién arribó al lugar para asistirla.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias