10/03/2023

Mario Álvarez cerró la campaña con una caminata por las calles de Roca

Participaron el candidato a gobernador, Rafael Zamaro, a legislador, Mateo Canosa, y el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar.

Mario Álvarez cerró la campaña con una caminata por las calles de Roca

Con una gran caminata, la Unidad Popular realizó el cierre de campaña en Roca de cara a las elecciones municipales de este domingo en las que Mario Álvarez competirá por la intendencia.

"Creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo, y me siento plenamente capacitado para ponerme al frente de la solución de los innumerables problemas que presenta la ciudad", señaló el dirigente que estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Rafael Zamaro, a legislador, Mateo Canosa, y el presidente del partido, Rodolfo Aguiar.

Mirá también: Elecciones municipales en Roca: repasá cuándo, dónde y qué se vota

"Aún no sabemos qué color político tendrá la próxima gestión provincial, pero sea cuál sea, necesitamos una administración municipal que no se encierre en enfrentamientos sordos y absurdos. Eso nos ha pasado en los últimos años y es lo que queremos cambiar para crecer como ciudad", aseguró Álvarez.

La movilización comenzó a las 19 en la esquina de Tucumán y Avenida Roca, recorriendo las principales calles de la ciudad junto a la militancia, candidatos de otras localidades y del circuito electoral, y vecinos que se fueron sumando en muestra de apoyo.

Cabe recordar que la veda electoral comenzará este viernes a las 8 y se extenderá hasta el domingo 12, día de la votación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias