Mario Álvarez cerró la campaña con una caminata por las calles de Roca
Participaron el candidato a gobernador, Rafael Zamaro, a legislador, Mateo Canosa, y el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar.

Con una gran caminata, la Unidad Popular realizó el cierre de campaña en Roca de cara a las elecciones municipales de este domingo en las que Mario Álvarez competirá por la intendencia.
"Creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo, y me siento plenamente capacitado para ponerme al frente de la solución de los innumerables problemas que presenta la ciudad", señaló el dirigente que estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Rafael Zamaro, a legislador, Mateo Canosa, y el presidente del partido, Rodolfo Aguiar.
Mirá también: Elecciones municipales en Roca: repasá cuándo, dónde y qué se vota
"Aún no sabemos qué color político tendrá la próxima gestión provincial, pero sea cuál sea, necesitamos una administración municipal que no se encierre en enfrentamientos sordos y absurdos. Eso nos ha pasado en los últimos años y es lo que queremos cambiar para crecer como ciudad", aseguró Álvarez.
La movilización comenzó a las 19 en la esquina de Tucumán y Avenida Roca, recorriendo las principales calles de la ciudad junto a la militancia, candidatos de otras localidades y del circuito electoral, y vecinos que se fueron sumando en muestra de apoyo.
Cabe recordar que la veda electoral comenzará este viernes a las 8 y se extenderá hasta el domingo 12, día de la votación.