09/03/2023

Descubrieron una extensa plantación de marihuana: intervino la Justicia Federal de Roca

Descubrieron una extensa plantación de marihuana: intervino la Justicia Federal de Roca

La Policía de Río Negro secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana de dos domicilios en Allen. El pedido de allanamiento fue autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.

Luego de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, se secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Allen.

Desactivan dos "kioscos" de drogas: se secuestró más de $500 mil, cocaína, marihuana y un arma

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la División de Toxicomanía Alto Valle Centro de la ciudad Allen, desde donde se aportaron los fundamentos probatorios.

Una vez presentados, el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca dispuso las órdenes de allanamiento en dos domicilios.

Durante los operativos se halló una gran cantidad de plantas de marihuana de un metro y cinco metros de altura. Fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.

Por el hecho, una mujer que se encontraba dentro de una de las viviendas resultó imputada. Participó el personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, y la División Judicial de Investigaciones Allen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias