09/03/2023

Un exjugador de la NBA fue detenido tras dispararle a un auto con dos personas a bordo

Un exjugador de la NBA fue detenido tras dispararle a un auto con dos personas a bordo

El exbasquetbolista Shawn Kemp, figura de la NBA en la década de los 90, fue detenido en el condado de Pierce, en Washington, Estados Unidos. Fue luego de verse involucrado en un tiroteo, en un hecho que salió a la luz en las últimas horas.

Kemp, de 53 años y exfigura de los desaparecidos Seattle Supersonics, fue detenido por el departamento de policía de Tacoma acusado de disparar con un arma de fuego desde un vehículo a otro. Según consignó la agencia de noticias DPA, el tiroteo ocurrió en las inmediaciones de un centro comercial del condado de Pierce.

Las primeras informaciones que brindó la policía indicaron que se produjo un incidente entre el vehículo en el que estaba Kemp y otro que ocupaban dos personas. Se produjeron disparos, pero nadie resultó herido. Uno de los coches se dio a la fuga y se recuperó un arma de fuego que sería del ex NBA.

Kemp nació en Indiana el 26 de noviembre de 1969 y jugó 14 temporadas en la NBA. Las ocho primeras fueron entre 1989 y 1997, para los Supersonics. Además, fue campeón del mundo con Estados Unidos en el Mundial de 1994 jugado en Canadá, en un equipo en el que sobresalía Shaquille O’Neal.

El exjugador fue elegido seis veces para el All-Star Game y jugó las Finales de la NBA de 1996, en las que su equipo sufrió la derrota ante los Chicago Bulls de Michael Jordan por 4-2.

Lee también: Trágico: un nene murió por un golpe de calor tras permanecer encerrado en un auto

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias