09/03/2023

Demi Moore se mudó con su exesposo Bruce Willis para cuidarlo tras su diagnóstico de demencia

Demi Moore se mudó con su exesposo Bruce Willis para cuidarlo tras su diagnóstico de demencia

Demi Moore, quien estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años, y Emma Heming, su pareja desde 2009, decidieron vivir juntas para poder cuidar del actor. Esto luego de que se confirmara que padece de demencia frontotemporal.

El miércoles, el portal de noticias Daily Mail informó que la protagonista de “Ghost” se habría mudado temporalmente a la casa que su exmarido comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn.

Lee también: Demi Moore confirmó que Bruce Willis padece demencia frontotemporal

El medio estableció comunicación con los representantes de Moore para confirmar la información y todo indica que es verdad. La actriz mostró gran preocupación por Willis desde que se enteró de su diagnóstico de salud. En esa línea, una fuente cercana a ella aseguró que su intención es quedarse hasta el final.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente para dicho sitio. Asimismo, confesó que la intérprete no se ha despegado de su expareja por el duro proceso que está atravesando. Incluso se quedó varias veces en su casa, por lo que resultaba casi inevitable que terminara mudándose.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la artista, según información recuperada por Daily Mail.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias