08/03/2023

Desactivan dos "kioscos" de drogas: se secuestró más de $500 mil, cocaína, marihuana y un arma

Desactivan dos "kioscos" de drogas: se secuestró más de $500 mil, cocaína, marihuana y un arma

La Policía de Río Negro logró identificar y desarticular dos puntos de venta de droga en una ciudad del Alto Valle. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

El exitoso operativo tuvo lugar como resultado de una importante investigación en el marco de un gran trabajo con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Luego de un nuevo llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, se iniciaron las tareas investigativas y tras las mismas la Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en dos domicilios de Villa Regina.

Los operativos dieron como resultado el secuestro de más de un millón de pesos, una suma superior a los 2000 mil dólares, euros, cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, un arma de fuego, balanzas y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso la imputación de dos hombres y una mujer.

Los trabajos fueron encabezados por la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este de Villa Regina, y contó con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca y personal del Grupo Especial COER.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias