GUERRA NARCO EN ROSARIO

| 07/03/2023

Detuvieron a 3 personas por el asesinato de Máximo, el nene de 12 años que murió en una balacera

Detuvieron a 3 personas por el asesinato de Máximo, el nene de 12 años que murió en una balacera

El lunes por la noche, la Policía de Santa Fe detuvo a tres personas que estarían vinculadas con el crimen de Máximo Jerez, el niño de 12 años que fue asesinado a balazos el domingo por la madrugada en Rosario, hecho en el que también estaría involucrado Cristian Carlos Villazón, alias "El Salteño", un hombre preso por homicidio al que acusan de ser el capo narco del barrio "Los Pumitas".

Según informó Infobae, en la puerta de la casa de los sospechosos se secuestró también un Toyota Corolla negro con vidrios polarizados que podría ser el que fue utilizado para el ataque que tuvo lugar en Cabal al 1300 bis, en el asentamiento “Los Pumitas”. También se incautaron tres teléfonos que serán enviados a peritar.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes de la investigación, las detenciones se dieron durante un allanamiento ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Hay otros tres chicos que siguen internados en el hospital de Niños Zona Norte, entre ellos, una nena de dos años que fue operada anoche por un balazo en el hombro y un chico de 13 años que lucha por su vida.

Por la tarde, vecinos y amigos de la familia de la pequeña víctima atacaron la casa de un dealer ligado a ese hombre. La gente, furiosa, destrozó ese kiosco de drogas y luego se trasladó a otra propiedad, sindicada como búnker narco, a la que incendiaron.

Los vecinos ingresaron a la vivienda y comenzaron a llevarse cosas del interior, como ropa, ventiladores y otros objetos domésticos.

Lee también: Violencia en Rosario: intentaron linchar a un narco vinculado a la muerte del nene de 11 años

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias